📕 Consigue este juego mucho más barato en WAKKAP

https://wakkap.com

Ray Snakeyes – El Show de videojuegos:

🏆 Hazte miembro y disfruta de las ventajas del canal:

https://bit.ly/36yb4Mk

💚 ¿Te ha gustado este vídeo? Suscríbete:

https://bit.ly/2GmFiZR

🎧 Descárgate GRATIS mi última sesión llamada TABOO:

http://clickmetertracking.com/taboo

🎮 Sígueme en Redes Sociales:

▪ Web | http://raysnakeyes.com
▪ Facebook | https://www.facebook.com/raysnakeyes
▪ Twitter | https://twitter.com/raysnakeyes

📁 Para contrataciones o sugerencias:

[email protected]

🏅 Donar siempre es un gran detalle:

https://www.paypal.me/raysnakeyes

#Sekiro #GameAwards #Goty

source

Ray Snakeyes - Show de Videojuegos

View all posts

21 comments

Leave a Reply

  • Tio no digas tonterias cn lo de el pove que salio en death stranding por q el juego ese no se merece nada es un puuuuuto aburrimiento…. es un puto premio a los lejores videojuegos no peliculas interactivas en las que caminas sin paraby tienes 4 combates d MIERDA

  • Sekiro no apto para mancos!!! Un juegazo como pocos la satisfaccion de poder vencer a un jefe despues de intentos e intentos no lo tienen los otros dos candidatos y platinarlo es una satisfaccion inmensa. Sin duda un juegazo

  • Sobre lo que dices de Geoff Keighley, Hay diferencia entre trabajar y aparecer en un videojuego que visitar a un estudio, me parece que no es lo mismo.
    En lo personal no veo ningún problema en eso, pero a muchas personas les levanta sospechas, así como tus vídeos dices shows de videojuegos que está muy bien pero deberías agregar shows de videojuegos de Playstation, que tampoco tiene nada de malo, pero muchas personas pueden sospechar que trabajas para ellos.

  • Totalmente de acuerdo contigo. Para mi había 3 claros candidatos: Death Stranding, Resident Evil 2 y Sekiro. Yo he jugado os 3 y para mi el que más me ha gustado ha sido RE2. Pero si el premio estaba entre esos 3, MERECIDO y sin discusión. Me hubiera gustado más RE2, pero merecido GOTY de los Game Awards a Sekiro.

    Curisamente, el podio del los GA en el GOTY, se ha publicado en Google, es Sekiro-Control-RE2. Control está resultando una sorpresa. Habrá que jugarlo.

    No obstante, no podemos olvidar que los Game Awards no són el único GOTY Award que existe. Es más, los Game Awards son bastante recientes. Hay más de 400 organizaciones/publicaciones que dan premios GOTY, y algunos, como los Golden Joystick, tienen más de 20/30 años. En el caso de los Golden Joystick, la de este año fue la edición número 37.

    Sin ir más lejos, el año pasado el GOTY de los Game Awards fuer GOW, merecido, pero el GOTY del 2018 fue Red Dead Redemption 2. Es decir, fue el que más premio GOTY recogió.

    De momento, Sekiro, es el que más premios tiene. Sorprendentemente, le sigue Control, Death Stranding y RE2. Pero bueno, aún faltan muchos premios por dar. Se puede consultar la lista aquí:

    https://gotylist.com/

  • Sony! Sony!

    Qué buena es la Play,

    Porque Kojima juega al fifa

    Sony! Sony!

    Yo quiero a Nathan Drake,

    Con mis pipas me pongo a jugar

    Soy pipero

    Me cago en Nintendo

    Y en Microsoft

    Y en los PCeros (bis)

    jajajaajaja

  • Resident Evil 2 Remake es el primer RE que juego en mi vida. La verdad nunca me llamó la atención esta franquicia (ni hablar de las películas), pero cuando vi esta nueva propuesta, lo compré sin dudarlo. Es un juegazo, y, me apena decirlo, pero dan miedo la sensación de claustrofobia, los zombis, el ambiente… Acabo de terminarlo y ya quiero volverlo a jugar.

  • Lo que uo no entiendo es tu titulo, se supone que debe hablar de sekiro y porque gano y te pasas todo el video hablando de death stranding donde diablos esta la reseña del ganador, apenas si hablas de el.

%d bloggers like this: